domingo, 23 de junio de 2013

Cupcakes de fresa...

¡¡Muy buenas!!, aprovechando las últimas fresas de la temporada y para festejar que hemos terminado un año más el curso de flamenco he decidido preparar unos deliciosos cupcakes de fresa para la merendola, supuestamente de las dos horas que son de clase una íbamos a bailar un poquito y la siguiente comeríamos postres y beberíamos cava peeeeeeerooooooo no pudimos evitar saltarnos la primera parte y nos fuimos directamente a la comedera, eso si, enfundadas en nuestras monísimas faldas de bolitas y zapatos de tacón. 




Cupcakes de fresa


Un par de semanas antes tuvimos la muestra donde se presentan todas los bailes que ofrece Donostia Kultura, tienen una amplia variedad de cursillos, entre ellos, bailes de salón, tango, hip hop, bolliwood, danza contemporánea, danza del vientre, danza africana, y como no, ¡¡Flamenco!!


Las fresas son 100% naturales

Yo siempre he sido una gran fan del flamenco, desde que estudiaba la universidad en México me apunté a cursos y no es por nada pero se me dan bien los bailes, no soy una gran fiestera pero si hay que divertirse yo me apunto al ruedo jeje. Mi parte favorita es la presentación final, porque bailamos una coreografía y nos vestimos como unas verdaderas bailaoras... creo que lo mío son los escenarios!!


El bizcocho queda súper esponjosito

Bueno, espero os hayan gustado los cupcakes de fresa, estaban riquísimos, no quedó ni uno!! 

Para decorar utilizo la boquilla 1M de wilton






¡¡¡Muchos besos a todos y viva el veranito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario